Términos y condiciones
Al adquirir sus entradas a través de nuestra web tenga en cuenta las siguientes condiciones:
Las entradas compradas a través de este sitio Web sólo pueden ser adquiridas con tarjeta de crédito y débito.
Se permite realizar unicamente cuatro (4) transacciones de compra por tarjeta de crédito/débito cada 14 días.
Al momento de retirar las entradas podrá ser requerida la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra, y el documento que acredite su identidad, de acuerdo con la ley 25065. El único documento válido para acreditar la identidad de las personas es DNI emitido por el Registro Nacional de las Personas.
Los precios incluyen IVA.
Todas las funciones son numeradas. El sistema le asignará los lugares en función de la disponibilidad del momento y usted podrá cambiar su ubicación dentro de los asientos disponibles, no permitiéndole dejar un solo lugar vacante entre asientos seleccionados. Al seleccionar la opción Comprar usted acepta las ubicaciones asignadas.
Antes de confirmar su compra, por favor revise cuidadosamente el complejo, película, horario de función, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que una vez perfeccionada la compra no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones, excepto en las condiciones, establecidas por Cinépolis.
Sus entradas deberán ser retiradas exclusivamente en las boleterias Express (terminales autoservicio) de nuestros complejos, con la tarjeta de crédito utilizada para el pago de la transacción o con el código de operación asignado por el sistema. Si usted compró para Cinépolis Mendoza Plaza o Arena Maipú, solo podrá retirar las entradas presentando la tarjeta de crédito utilizada en el pago de la transacción.
Para cambios o devoluciones, es necesario presentar las entradas emitidas por Cinépolis en la Boletería del complejo emisor de las mismas, antes del horario de comienzo de la función indicada. Cinépolis, no realiza cambios, reintegros ni devoluciones de entradas una vez que comienza la exhibición de la función adquirida. El cambio se podrá realizar una sola vez. Es decir, una vez procesado el cambio correspondiente no podrá volver a solicitarlo.
EEn ese sentido, si usted perfeccionó una compra para una función determinada y quisiera cambiar de horario o de película, deberá presentarse en las boleterías express, retirar las entradas en las condiciones establecidas y luego dirigirse a Boletería para cambiarlas por otra función, siempre y cuando sea antes del horario del comienzo de la función comprada.
Por ejemplo, si usted compró entradas para una función de 14:30hs, podrá cambiarlas hasta las 14:30hs. en Boletería para cualquier función posterior a ésta. No se repondrá, cambiará ni aceptará en devoluciones entradas que hayan sido extraviadas, dañadas o robadas, quedando éstas bajo exclusiva responsabilidad del cliente.
El Cliente expresamente acepta y da su consentimiento para:
(a) Proveer la Información solicitada al momento de realizar la compra de entradas de cine y
autoriza a Cinépolis al acceso, conservación y tratamiento de la Información allí contenida;
(b) Que Cinépolis trate y/o transfiera la Información contenida en su Base de Datos, a sus
agentes para los fines anteriormente indicados.
(c) Que Cinépolis envíen al Cliente diversa información, ofertas y Beneficios que pueden
resultar de su interés.
(d) Que frente a un reclamo de un Cliente o cualquier autoridad Administrativa o Judicial
Cinépolis utilice la Información obrante en su Base de Datos.
El Cliente, declara y acepta que los datos que sean recopilados por Cinépolis, sean utilizados de conformidad con el artículo 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación..